lunes, 7 de febrero de 2011

High Point I

Punta Alta... que sera de ti pequeño pueblo insignificante, perdido entre la provincia y que cada vez que alguien me pregunta de donde vengo y les respondo con tu nombre, me miran como diciendo ''flaco, pobre de vos''. Es difícil como sabrás, no verte todos los dias, con esa maravillosa plaza de 50x50 llena de negros vagos fumándose un porrito a las 2 de la tarde con 40ºc, o el colegio, semejante edificio en el que para entrar había que hacerlo como un primera linea en un scrum. Ni hablar del esplendido centro de 5 cuadras, la mitad ocupado con negocios re pelotudos y con ninguna utilidad (5 kioscos vendiendo todo lo mismo en una cuadra, y para peor ninguno vende latitas, por lo que no puedo aumentar mi colección). Ni hablar de las mentes llanas que residen en ti, por Dios, es todo un desafío hacerles entender algo novedoso -véase sigloXXI-.

Pero significaste algo para mi, creci cerca tuyo, aprendí casi todo lo que se en tus calles y eso da un cierto lazo emocional. No te desesperes, en unos meses me tendrás ahí,para revivir los viejos tiempos

1 comentario:

  1. Ni se te ocurra conchudo. Vos te quedas en BsAs. No tenes opción.

    ResponderEliminar